El Rey Lirón llega a Granada para sorprender con su estilo único e irreverente
El espectáculo, que se presenta el 26 de octubre en el Palacio de Congresos, promete una experiencia teatral diferente, llena de humor y participación del público
El próximo domingo 26 de octubre, a las 19:00 horas, el Palacio de Congresos de Granada acogerá la primera función en la ciudad de "El Rey Lirón", un espectáculo que desafía las categorías tradicionales del teatro y promete una noche llena de diversión y locura. Este evento, organizado por el equipo responsable de los exitosos musicales de los años 80 y 90, se presenta como la parodia más divertida y sin prejuicios en torno al conocido musical El Rey León.
Bajo la premisa de ser un homenaje irónico y humorístico, "El Rey Lirón" nace como una producción amateur que busca hacer reír y entretener con un espectáculo completamente improvisado y desestructurado. La propuesta incluye la participación activa de actores del público, la reconstrucción del escenario en tiempo real y la difuminación de los límites entre realidad y fantasía, similar a obras como "La Función que sale mal".
Es uno de los tributos más vistos en el país, combinando humor, improvisación y espíritu de parodia, presentándose como una experiencia interactiva que rompe con la formalidad teatral tradicional.
La iniciativa combina formación práctica y contratación remunerada durante un año para desempleados