Fernando Grieta presenta su libro "El Frío de Granada y los Sueños Rotos de Buenos Aires"
La obra está editada por la Diputación de Granada y ha supuesto su paso de los escenario a los versos
El escritor granadino, Fernando Grieta, presentó en la tarde de ayer su poemario “El Frío de Granada y los Sueños Rotos de Buenos Aires” en el Palacio de Condes de Gabia, donde acudió la vicepresidenta primera y diputada de Presidencia, Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez.
Grieta es licenciado en Filosofía por la Universidad de Granada y cuenta con un máster en Creación Teatral por la institución Libre de Enseñanza. La obra está editada por la Diputación de Granada y ha supuesto su paso de los escenario a los versos
La diputada ha puesto en valor la buena marcha del sector en la provincia
El presidente de la Diputación, Francis Rodríguez ha subrayado "el compromiso de la institución provincial con la mejora de las comunicaciones en el medio rural"