Granada se prepara para vivir el trap y el reggaeton más actual con Justin Quiles Bad Gyal, Lola Indigo y Omar Montes
Este sábado 9 de octubre llega 'Granada Urbana' al Cortijo del Conde, a partir de las 17.15h se abrirán las puertas
GRANADA URBANA ya se vive en la ciudad y es que llega el trap y el reggaeton más actual para volver a hacer sentir la música latina en el cuerpo. Será este sábado 9 de octubre a partir de las 17.15h, hora en la que se abrirán las puertas del recinto.
Con un cartel artístico que rompe moldes se subirán al escenario artistas nacionales que hoy en día hacen saltar las listas de escuchas y reproducciones. El headliner internacional JUSTIN QUILES encabeza este espectacular cartel, el cantante y compositor estadounidense de ascendencia puertorriqueña arrasa entre las estrellas mundiales del reggaeton con su especial estilo que engancha a la primera escucha. En GRANADA URBANA presentará su nuevo trabajo “La última promesa” en el que se incluye su single “La botella” junto a Maluma que está haciendo estallar las listas.
Pero eso no es todo vienen a completar este cartel cantantes de lo más sonados y bailados en nuestro país como una de nuestras jóvenes artistas más encumbradas en la televisión y en los escenarios, LOLA INDIGO. El televisivo OMAR MONTES también estará en Granada, el chico del barrio Pan Bendito ya ha crecido y ahora es uno de los nombres imprescindibles de este género en nuestro país. Junto a ellos la explosiva rubia BAD GYAL, la cantante es ya un valor al alza en el panorama internacional y autora de algunas de las canciones más populares de la escena latina nacional como “Fiebre”, “Santa María” o “Zorra”, con Discos de Platino y Oro ya en su carrera discográfica, BAD GYAL suma un éxito tras otro.
YUNG BEEF y CAMIN ponen el acento local en GRANADA URBANA. El granadino Fernando Gálvez Gómez, más conocido como Fernandito Kit-Kat o Seko, cantante y productor de trap y reggaeton español, suma millones de reproducciones en YouTube, spotify, itunes y otras plataformas digitales. Camin, entre el trap y el flamenco, es otra de las jóvenes voces del momento.
El público, más de 2500 asistentes, ha recibido el festival como uno de los grandes eventos musicales de otoño