Guadix inicia la segunda edición del curso "El legado de Visconti. Curso práctico de acuarela"

El curso está organizado por el Ayuntamiento de Guadix y el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada

Redacción  |  17 de agosto de 2020
Imagen de curso dedicado a Julio Busco ti (AYTO. GUADIX)
Imagen de curso dedicado a Julio Busco ti (AYTO. GUADIX)

La concejala de Educación, Ana Martínez Romero, y el coordinador del curso, José Antonio Amezcua, han sido los encargados este lunes de dar la bienvenida a los alumnos participantes en la segunda edición del "El legado de Visconti. Curso práctico de acuarela" organizado por el Ayuntamiento de Guadix y el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada que se imparte esta semana en la Fundación Pintor Julio Visconti bajo la coordinación de José Antonio Amezcua (Profesor de Artes Plásticas y Diseño de la Escuela de Arte de Guadix) y la dirección de Jesús Conde Ayala (Profesor Titular de dibujo de la Universidad de Granada). 

Debido a las medidas de seguridad provocadas por la crisis sanitaria el curso este año ha estado destinado a menos personas, una quincena que podrán obtener tres créditos convalidatorios para sus estudios universitarios y contará con una duración de 30 horas presenciales. El curso contará con la presencia de José Conde Ayala y será impartido fundamentalmente por José Antonio Amezcua. También contará con la participación del joven Adrián Marmolejo, un acuarelista de gran prestigio. 

 

La concejala de Educación, Ana Martínez Romero, se ha dirigido a los alumnos y alumnas animándoles a que durante estos días “aprovechen la oportunidad que les brinda el excelente profesorado que tiene el curso para aprender de sus amplios conocimientos, a la vez que se divierten con esta experiencia formativa”.

 
 
Noticias relacionadas
02/11/2026 | Redacción

La plaza de la Constitución acogió una concentración de estos emblemáticos automóviles, cuyos propietarios fueron recibidos en el Ayuntamiento por la concejala de Turismo, Ana Martínez Romero

31/10/2026 | Redacción

La Federación de Hermandades y Cofradías reconoce su trayectoria cofrade y su vinculación con la Iglesia. El pregón se celebrará el 13 de febrero en el Teatro Mira de Amezcua

VigilsaAguilera MultiserviciosAPDI GroupJuncadiesel RadioKable