Huétor Tájar organiza dos noches flamencas bajo las estrellas

Tendrán lugar el jueves y el viernes a cargo de la Escuela municipal de Flamenco de Silvia Lozano y del Centro de Artes Escénicas 'Soñar y Sentir' de Sonia Soriano

Redacción  |  29 de junio de 2022
Escuela Municipal de Flamenco de Silvia Lozano (AYTO. HUÉTOR TÁJAR)
Escuela Municipal de Flamenco de Silvia Lozano (AYTO. HUÉTOR TÁJAR)

El municipio de Huétor Tájar acogerá esta semana dos espectáculos flamencos que servirán como pistoletazo de salida de la programación 'Verano al fresquito' organizada para los meses estivales por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento hueteño.

Las citas tendrán lugar el jueves, 30 de junio, y el viernes, 1 de julio, a las 22 horas, en el primer caso en la Plaza de la Casa de la Cultura y en el segundo en el Parque del Estanque, en dos oportunidades únicas para disfrutar del arte flamenco bajo las estrellas.

PopFm Granada

El jueves será la Escuela Municipal de Flamenco de Silvia Lozano quien deleitará con su arte a todos los asistentes, mientras que el viernes será el turno de los alumnos y alumnas del Centro de Artes Escénicas 'Soñar y Sentir' de Sonia Soriano.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Francisco Muñoz, destaca que el centro que dirige Silvia Lozano y que mañana jueves actuará en la plaza de la Casa de la Cultura hueteña "es un verdadero motor de la cultura y el flamenco en nuestro municipio desde hace muchos años".

Igualmente, "el Centro de Artes Escénicas 'Soñar y Sentir' de Sonia Soriano ha despuntado en muy poco tiempo y esta semana tendremos la oportunidad de disfrutar de su arte y su poderío".

Actividades para toda la familia

Estas actuaciones forman parte de la programación gratuita y para toda la familia que el Ayuntamiento hueteño ha organizado para todos los jueves de julio y agosto dirigida a todas las edades, y que se acaba de presentar.

Visitas guiadas, teatro y baile bajos las estrellas, viajes a precios económicos o deporte para todos son algunas de las actividades de la programación veraniega organizada por el Ayuntamiento de Huétor Tájar.

 
Noticias relacionadas
17/08/2022 | Redacción

Tendrá lugar este jueves, 18 de agosto, a las 22 horas a cargo de la compañía Tuttilifamili con entrada gratuita

16/08/2022 | Redacción

El concierto tendrá lugar este viernes a las 21.30 horas