Isaki Lacuesta y Pol Rodríguez, Mejor Dirección en los Premios Goya por 'Segundo Premio'
Isaki Lacuesta y Pol Rodríguez se ha alzado con el Premio Goya 2025 a la Mejor Dirección por 'Segundo Premio', inspirada en la banda granadina Los Planetas.
Competía con Pedro Almodóvar, por 'La habitación de al lado' (The Room Next Door); Arantxa Echevarría, por 'La infiltrada'; Paula Ortiz, por 'La Virgen Roja'; y Aitor Arregi y Jon Garaño, por 'Marco'.
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entregan este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 39 edición, una ceremonia que tiene lugar en el Palacio de Congresos de Granada.
El cuarteto presentó en Granada su último proyecto dentro del ciclo 1001 Músicas - CaixaBank, en una noche de flamenco, fusión y reivindicación que recorrió desde la bulería y la seguiriya hasta el blues, el jazz y el "spoken word"











