La Alcazaba de Guadix acogerá la representación teatral “El Lazarillo de Tormes” de Rafael Álvarez “El Brujo”
Con esta función se pretende recuperar la Alcazaba como espacio cultural.
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, y la empresa Telonea, ofrecen en Guadix este próximo viernes 13 de agosto el espectáculo “El Lazarillo de Tormes” a cargo del prestigioso actor Rafael Álvarez “El Brujo”. Una nueva adaptación en homenaje a Fernando Fernán Gómez “de un personaje que no deja de ser actualidad ya que desgraciadamente la marginalidad, la necesidad de las personas de hacer frente a la miseria agudiza el ingenio para sobrevivir en un mundo donde la pobreza sigue siendo una realidad” resalta la concejala de Cultura.
Con esta función se pretende recuperar la Alcazaba como espacio cultural. Será el viernes 13 de agosto a las 21:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en la web www.lacocheraentradas.com o la Librería Papelería Pipper. La concejala invita a la ciudadanía de Guadix y comarca a disfrutar de este espectáculo teatral a cargo de una de las figuras más representativas del panorama artístico nacional.
El Aula Municipal de Teatro pone el broche final al certamen con ‘Afanidades’, una obra basada en textos de Tomás Afán Muñoz que utiliza el humor y el absurdo para cuestionar la violencia
Claroscuro Teatro presenta ‘La niña que salvará nuestro mundo’ dentro del 28 Festival Internacional de Teatro con Títeres, Objetos y Visual, mientras que Cecilia Suárez protagoniza el sábado ‘El invencible verano de Liliana’










