La compañía Yllana junto a Primital Brothers presenta su espectáculo 'Madness' en Santa Fe

El espectáculo ha combinado humor gestual y música a capela, invitando al público a reflexionar sobre los vaivenes de la vida

Redacción  |  18 de octubre de 2025
Un momento de la puesta en escena de la obra `Madness` (TEATRO HUMOR SANTA FE
Un momento de la puesta en escena de la obra `Madness` (TEATRO HUMOR SANTA FE

La compañía madrileña Producciones Yllana, junto con Primital Brothers, ha presentado en Santa Fe su último espectáculo, “Madness”, una comedia musical que celebra la locura de la vida cotidiana con humor e innovación artística. Organizado por el Área de Cultura de la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Santa Fe, este festival conmemora en 2025 su 30º aniversario reuniendo durante octubre a compañías y artistas internacionales de gran prestigio en el municipio.

“Madness” fusiona el humor gestual con la música a capela para ofrecer una sátira sobre los extremos y contratiempos de la vida diaria. Concebida como continuación del éxito internacional “The Primitals” (2016), esta obra refuerza la potencia de la comedia musical como vehículo para conectar emocionalmente con el público mediante la risa y el virtuosismo vocal.

 

La dirección recae en Joe O’Curneen, con música original y arreglos de Santi Ibarretxe y dirección musical de Manu Pilas. La puesta en escena cuenta con un equipo artístico cuidado y multidisciplinar que contribuye a una experiencia escénica vibrante, accesible y universal, donde humor y música son protagonistas absolutos.

Además, el festival de Santa Fe presenta próximas actuaciones de gran interés con diversas compañías y espectáculos hasta el 29 de octubre. Las entradas tienen un precio de 15 o 20 euros y pueden adquirirse a través de la web oficial del festival.

 
 
Noticias relacionadas
16/10/2025 | Redacción

El montaje combina risas, música en vivo y participación del público, recorriendo la historia del vino desde el Neolítico hasta la actualidad

13/10/2025 | Redacción

La compañía gaditana celebra 30 años con una tragicomedia que mezcla carnaval y sátira política