La rompedora Lola Índigo y los abanderados del rap nacional Natos y Waor al asalto del Bull Music Festival
Completan la salida el cantautor soldout El Kanka, la fusión de Miguel Campello, el rock de actualidad de Shinova , el indie pop de Second y como apunte local, Billy Monkeys y El José
La cantante Lola Índigo es una de las cantantes que encabezará el cartel de la cuarta edición del Bull Festival que, en 2020, está previsto para el 6 de junio en Granada.
La también bailarina de Huétor Tájar es una de las artistas pop más conocidas de su generación y, tras ser la primera expulsada de Operación Triunfo, sus temas han roto todos los esquemas y batido todos los récords, desde su exitoso 'Ya no quiero ná' pasando por 'Mujer bruja', 'Fuerte' y 'El humo', banda sonora original de la película 'Lo dejo cuando quiera'.
También se confirman dos raperos abanderados del hip hop nacional de la última generación, como son Natos y Waor. Además, El Kanka también estará en Granada con sus canciones. A su lado, otra de las voces mestizas del panorama actual, como es Miguel Campello.
La música independiente nacional estará representada por Second, y también por los vascos Shinova. Como apunte local, se anuncia también la presencia de la poesía mestiza de cumbia-pop-rumba-ranchera de El Jose, y el rockabilly rápido y desenfrenado de BillyMonkeys.
La grabación realizada en la zona del Mirador de San Miguel Alto ha sido el foco de atención de los turistas