La Zambombá Flamenca de Almuñécar se celebrará el día 23 en la Casa de la Cultura
El espectáculo, que tendrá lugar a las 19 horas, contará con aforo limitado y las entradas por invitación
La Zambombá Flamenca de Almuñécar 2020 estará a cargo de la Asociación Cultural Flamenca y Copla, tendrá lugar el miércoles, 23 de diciembre, a partir de las 19 horas, sobre el escenario el auditorio de la Casa de la Cultura "para regular el aforo que será limitado y las entradas se repartirán por invitación, según ha informado el concejal de Cultura, Alberto García Gilabert.
La Zambombá de este año cuenta con grandes artistas flamencos granadinos como Iván "El Centenillo", Marian Fernández y Gema "La Canela" (cante), Lolo de la Encarna (guitarra) y Juan Tomás de la Molía (baile y músico). "Un cartel de artistas bastante importante y nos harán pasar una noche muy agradable y para recibir la Navidad", señala el concejal de Cultura.
"En un año tan atípico, no podíamos renunciar a nuestra tradicional Zambombá Flamenca de cada Navidad. Quienes quieran asistir al evento, deberán acudir al Museo Claves, en la Casa de la Cultura, para recoger su entrada libre, hasta completar aforo. Esta medida se ha establecido para que los asistentes disfruten del espectáculo con todas las medidas de seguridad y respetando el aforo", asegura Alberto García Gilabert.
El auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar aplica el protocolo correspondiente en cuanto a las medidas de seguridad por Covid-19, reduciendo el aforo y manteniendo las normas correspondientes marcadas por los responsables sanitarios.
MylesSanko, James Carter, Chano Domínguez, Javier Colina, Guillermo McGill, Christian McBrideToda, Avishai Cohen y Judith Hill completan el cartel
Ante el éxito de la primera edición, este año se celebra el 24 de mayo en el parque El Majuelo y es totalmente gratuito