La Zubia acoge una obra de teatro solidaria para ayudar a las familias más necesitadas

Tendrá lugar este sábado, 24 de enero, a las 19 horas en el Teatro Carlos Cano, a cargo del taller municipal de teatro de Quéntar

Redacción  |  22 de enero de 2026
(AYTO. LA ZUBIA)
(AYTO. LA ZUBIA)

La Zubia (Granada), 22 de enero de 2026 – El municipio de La Zubia acogerá este sábado, 24 de enero, una obra de teatro solidaria que servirá para ayudar a las familias más necesitadas de este municipio. El teatro Carlos Cano será el escenario en el que a partir de las 19 horas tendrá lugar la representación de “El asesinato al alcance de la clase media”, a cargo del alumnado del taller municipal de teatro de Quéntar, que hará disfrutar de lo lindo a todos los asistentes, en un acto que organiza el área de Fiestas del Ayuntamiento de La Zubia y en el que participan el Ayuntamiento de Quéntar y Cáritas Parroquial de La Zubia.

Las entradas tendrán un precio de 2 euros como donativo mínimo, y todo el dinero recaudado irá a parar a Cáritas Parroquial de La Zubia. Podrán adquirirse en taquilla media hora antes, en Cáritas y en la Parroquia de La Zubia.

La alcaldesa zubiense, Puri López, agradece “al alumnado del taller de teatro de Quéntar su colaboración desinteresada para ayudarnos a ayudar a quienes más lo necesitan”.

 

Por su parte, la concejala de Fiestas, Natalia Arregui, anima a todos los vecinos de La Zubia “a participar en este evento solidario para ayudar a Cáritas y poner nuestro granito de arena en esta causa benéfica”.

Arregui señala que, en breve, también el grupo de teatro de la Asociación Al Borde de lo Inconcebible de La Zubia visitará Quéntar. “Pretendemos así impulsar intercambios entre los distintos municipios con el objetivo de llevar el teatro a todos los rincones de la provincia. Esta iniciativa busca fomentar la colaboración cultural, acercar las artes escénicas a nuevas audiencias y fortalecer la vida cultural de cada localidad”.

 
 
Noticias relacionadas
09/01/2026 | Redacción

Ha sido editado por el Centro Ocupacional “Padre Villoslada” de la Fundación Docete Omnes y el fotógrafo local Pablo Morales, con la colaboración del Ayuntamiento