Monachil sacará la mejor música jazz a la calle este domingo con su ‘Jam en la Plaza’

Se celebrará a partir de las 20,30 horas con entrada libre y gratuita en la Plaza Alta

Redacción  |  12 de septiembre de 2019
Edición anterior de `Jam en la Plaza` (AYYO. MONACHIL)
Edición anterior de `Jam en la Plaza` (AYYO. MONACHIL)

La Plaza Alta de Monachil acogerá este domingo, 15 de septiembre, a partir de las 20,30 horas el espectáculo ‘Jam en la Plaza’, una Jam Session abierta a todos aquellos aficionados a la música que deseen disfrutar de los mejores ritmos de Jazz.  

En el evento, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monachil, el espacio creativo La Chistera y Cervezas Alhambra, participarán como artistas invitados Enrique Oliver (Saxo) y Voro García (trompeta), junto a los locales José Ignacio Hernández (piano), Miguel Ángel Pimentel (contrabajo) y Sergio Díaz (batería).

 

Como explica la concejala de Cultura monachileña, Mari Carmen Morales, esta actividad forma parte de la programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Monachil para el mes de septiembre,“que incluye también el XIX festival Flamenco ‘Peña Flamenca La Zahareña’, que celebramos la semana pasada, o la presentación de un proyecto benéfico de batukada, que tendrá lugar el próximo día 22 de septiembre”.

En la organización de ‘Jam en la Plaza’ de este domingo ha colaborado también la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Monachil. 

 
 
Noticias relacionadas
12/09/2026 | Redacción

El Ayuntamiento invertirá cerca de 9.000 euros en recuperar, entre otros documentos, el Libro de Apeos de 1574 y posteriormente facilitará su contenido a la ciudadanía

21/08/2026 | Redacción

La instalación acuática completa las mejoras realizadas en este espacio y ofrece a los más pequeños una nueva alternativa de ocio para los meses de verano

Junta - Inicio curso escolarVigilsaAguilera MultiserviciosAPDI GroupJuncadiesel RadioKable Almapool