Red Soul Community lanzan nuevo disco

Los granadinos editan "Holidays in the City" en el prestigioso sello de Chicago, Jump Up Records

Redacción  |  13 de septiembre de 2019
Red soul Community estrena nuevo disco (WILD PUNK)
Red soul Community estrena nuevo disco (WILD PUNK)

¡Red Soul Community han llegado con ganas de pelea!

Tras 15 años guerreando en escenarios de toda Europa vuelven con una formación de trío y con un nuevo y sorprendente giro, actualizando su sonido y tomando como referencia los sonidos californianos de la Third Wave.

Su nuevo álbum, el tercero de la banda, “Holidays in the city”, es una explosión que bebe de los sonidos de los años 90. 11 temas que apestan a ciudad, tatuajes, venganza y diversión de la buena.

 

El trío, formado por Isa García a la voz, Labase Mártinez al bajo y Carlos Dingo a la guitarra y programaciones, factura auténtico ska vitaminado y reggae gordo. Pensado para no dejar de bailar ya sea en el pogo o en el salón de tu casa. 

El álbum físico ha sido editado bajo el legendario sello de Chicago Jump Up Records en formato vinilo. En formato digital llega de la mano del sello granadino Wild Punk Records.

Grabado y mezclado por Sergio Vera (Demiurgo, Vúfalo), en la habitación de su hijo, entre pañales, en Granada.

 
 
Noticias relacionadas
15/07/2025 | Redacción

La gala marca el inicio de la XIII edición del ranking nacional "Las Top 100 Mujeres Líderes", promovido por El Español y Magas.

15/07/2025 | Redacción

El objetivo es mejorar el aspecto visual de lesiones en la piel causadas por procesos oncológicos