Vuelve el teatro a La Herradura con el colectivo del Club de Lectura

Será el martes 10 de mayo, a las 20 horas, con dos obras cortas de T. Williams

Redacción  |  5 de mayo de 2022
(AYUNTAMIENTO BAZA)
(AYUNTAMIENTO BAZA)

La Asociación Club de Lectura de La Herradura presenta  en el auditorio "Diego Martínez" del Centro Cívico herradureño el teatro /debate  "Lo que no se dice" y "Háblame como la lluvia y déjame escuchar",  de  Tennessee Williams.

La obra, que  se anuncia para  el próximo martes, 10 de mayo,  a las 20 horas,  estará representada por Sonia Llamas García, Alexandre Rabello, Margarita Saldivia Reche y Marion Möller.

La organización corre a cargo de la citada asociación "Club de Lectura"  con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura. Los asistentes dejarán un donativo al finalizar la función.

 
 
 
Noticias relacionadas
09/09/2026 | Redacción

La patrona recorrió las calles del centro acompañada por numerosos vecinos, hermandades y las corporaciones municipales de Baza y Guadix

07/09/2026 | Redacción

Antonio J. Vera no logró llegar limpio hasta la Virgen de la Piedad en una multitudinaria carrera que transcurrió con normalidad y sin incidentes reseñables

Junta - Inicio curso escolarVigilsaAguilera MultiserviciosAPDI GroupJuncadiesel RadioKable Almapool