Calefacción ecológica y a buen precio: este invierno, estufas de pellets

Este sistema basado en la biomasa es 100% renovable, respetuoso con el medioambiente y ofrece una solución para calentar el hogar sin sustos en la factura de la luz

Redacción  |  25 de enero de 2022
Estufa de pellet funcionando en un hogar (CANVA)
Estufa de pellet funcionando en un hogar (CANVA)

Lo más crudo del invierno ya está aquí y hay que estar bien provistos de un sistema de calefacción que nos permita dar al hogar la calidez necesaria para afrontar con garantías las semanas más frías del año. Para lograrlo, desde Todo Para Reformas ponen toda la carne en el asador y ofrecen estufas de pellets para calentar la vivienda al mejor precio y sin sorpresas en la factura de la luz.

Este tipo de estufas se nutre de biomasa, un combustible totalmente renovable y formado gracias a desechos y residuos vegetales que ofrecen una gran potencia calorífica al mismo tiempo que respetan el medioambiente. Por si esto fuera poco, hay que añadir que la biomasa, un sistema con más de 50 años de uso, posee una eficiencia muy considerable y su gasto mensual es de los más bajos del mercado en la actualidad, por lo que no habrá sustos inesperados a final de mes a la hora de revisar la factura de la luz.

PopFm Granada

Todo Para Reformas tiene una solución para cada necesidad y pone a la venta distintos modelos de estufas de pellets instalables en las distintas estancias de la casa y con potencias diferenciadas. Entre la variedad de modelos encontramos las estufas canalizables, muy útiles para calentar varias habitaciones al mismo tiempo mediante unos tubos de canalización que parten desde la estufa que emite el calor. Probablemente, la opción más rápida y económica para calentar toda la vivienda de una tacada.

Si el espacio disponible es reducido, la mejor salida es optar por una estufa de pasillo: son de ancho reducido, recomendables tanto para pasillo como en habitaciones; además, están preparadas para que las salidas de humo y aire no ocupen espacio. Si, por el contrario, se prefiere dar utilidad al hueco de la chimenea, una estufa insertable es la elección acertada: se puede encender con mando a distancia y no hay que limpiar constantemente la chimenea.

Como se puede observar, la diversidad de modelos de estufas de pellets es tremendamente amplia y útil para todo tipo de vivienda y usuario. Un sistema ecológico muy respetuoso con el medioambiente y económico para el bolsillo del consumidor. Todos los modelos podrán ser entregados en un máximo de 72 horas en cualquier punto geográfico de España.

 
Noticias relacionadas
28/05/2022 | Redacción

Apuesta por la continuidad del Plan Alhambra con nuevas inversiones en otros proyectos que sigan posibilitando la recuperación del patrimonio

28/05/2022 | Redacción

La coalición ha organizado un acto público en el que han intervenido el ministro de Consumo, Alberto Garzón