Cámara Granada reconoce a las empresas que apuestan por la formación con los premios Ediae

Greening ingeniería y Segumás Prevención los dos primeros galardonados

Redacción  |  6 de octubre de 2022
Foto de familia tras la entrega de los premios (CÁMARA GRANADA)
Foto de familia tras la entrega de los premios (CÁMARA GRANADA)

Cámara Granada entregó anoche (miércoles 5) la primera edición de los Premios ediae con los que reconoce la apuesta por la formación de las empresas granadinas.

Los primeros galardones fueron para Greening Ingeniería por su liderazgo en la creación de programas formativos para sus trabajadores y para Segumás Prevención por las oportunidades de prácticas que ofrece a los egresados de la Escuela de Dirección y Altos Estudios de la Corporación.

 

Como apuntó en el transcurso del acto el presidente de Cámara Granada, Gerardo Cuerva, “la apuesta por el conocimiento es clave no sólo para la mejora de la competitividad de las empresas, sino para el desarrollo de toda la sociedad granadina”; en ese sentido, ediae, entre cuyas prioridades se encuentra la cercanía con las empresas de la provincia, ha querido destacar el compromiso con esa “formación del talento” de las dos galardonadas.

La entrega tuvo lugar durante el Día e, el acto de graduación de una nueva promoción de la Escuela, que congregó a más de 190 personas que arroparon a los alumnos de los seis programas formativos que ediae desarrolló a lo largo del curso 2021-2022. Los diplomas fueron entregados por el vocal del comité ejecutivo de Cámara Granada y CEO de Covirán, José Francisco Muñoz, y la secretaria general de Cámara Granada, Isabel Contreras.

En el acto intervinieron el responsable del área de Formación y Talento de Cámara Granada, Cipriano Palomar y Luis Liñán, director de la Escuela de Comercio de Covirán. El primero aludió al carácter innovador de ediae “que en su nueva etapa quiere ofertar programas innovadores, con una vocación internacional y una orientación eminentemente práctica para con ello formar profesionales y mejorar sus competencias de la mano de un claustro docente conformado por directivos que lideran hoy algunas de las empresas más relevantes de la provincia de Granada y todo ello con metodologías pedagógicas nuevas que, sobre todo, aporten valor real a nuestros alumnos”.

Además, Palomar también recordó el crecimiento de ediae que en sólo 15 meses de su nueva etapa ha alcanzado los 5.450 alumnos no sólo en España sino en países como México, Guatemala, Portugal, Italia, Ecuador o Marruecos.  
 
 El acto estuvo presentado por el periodista de Cope Granada, Fran Viñuela y contó con música en directo a cargo de Guillermo Crovett

 
 
Noticias relacionadas
23/02/2024 | Redacción

Las empresas interesadas podrán presentar las candidaturas a través de las páginas web de la Cámara de Granada y la Cámara de Motril desde el 23 de febrero hasta el 8 de abril