Detenido en Granada por insultos a viandantes motrándoles sus genitales
Al ir a ser identificado, se habría resistido e intentado "agredir a los agentes
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 36 años, con numerosos antecedentes, después de que fuera sorprendido supuestamente insultando a viandantes y mostrando sus genitales en la calle Recogidas, en el centro de la capital granadina.
Así lo ha indicado la Policía Local en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, en un mensaje en que el cuerpo de seguridad municipal ha detallado que sus agentes eran requeridos en la mañana de este pasado martes por varios vecinos que habrían alertado de la conducta de este individuo.
Al ir a ser identificado, se habría resistido e intentado "agredir a los agentes", tras lo que acabó siendo detenido, han concluido desde la Policía Local de Granada.
La nueva plataforma permitirá conocer el potencial fotovoltaico de cada edificio, calcular el ahorro económico y fomentar la creación de comunidades energéticas locales
El desempleo desciende en 602 personas durante junio y cae un 8,46% respecto al año pasado









