Duplex integra a la granadina IASA Ascensores y se convierte en el tercer mayor operador de la provincia
Es una operación que tiene como propósito "reforzar el servicio" a los clientes de ambas
La empresa granadina de ascensores IASA se integrará en Duplex, empresa nacional especializada en instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, en el marco de una operación que tiene como propósito "reforzar el servicio" a los clientes de ambas.
Este acuerdo, según han informado ambas empresas en una nota este lunes, beneficiará, especialmente, a los clientes de la provincia de Granada ya que con esta operación se pondrá a su servicio la suma de sus recursos y su experiencia en el sector.
Con este acuerdo, Duplex se sitúa como una de las empresas de referencia en España, presente en 18 provincias y con un parque de mantenimiento de más de 27.000 unidades. La integración elevará su cuota de mercado en Granada por encima del diex por ciento y se convertirá en la tercera empresa con mayor presencia.
La operación ofrece nuevos beneficios a los clientes de IASA. Entre ellos, un centro logístico con miles de referencias de repuestos de todos los fabricantes del mercado; un departamento específico de formación en maniobras de ascensores multimarca; un servicio de atención al cliente propio y varios certificados de calidad (ISO 9001, 14001 y 45001).
"Tras 27 años de actividad damos un salto importante en la mejora de nuestros servicios, integrándonos en una estructura mayor", ha destacado el gerente de IASA, Javier Molina, quien también ha resaltado la importancia de una unión que "potencia las sinergias, a la vez que mantiene la cercanía" con el cliente.
IASA es una empresa familiar fundada en Granada, con casi tres décadas de trayectoria, que ofrece sus servicios a más de 800 ascensores. Desde 2015 ha ganado relevancia entre la sociedad granadina y en la cultura nacional gracias a su Premio de Microrrelato.
La ciudad dispone de diversas herramientas y servicios municipales diseñados para facilitar la vida de las familias
Los presuntos autores ya habían sido puestos anteriormente ante el juez por llevar a cabo más de una veintena de hurtos