Miguel Ángel García Correa asume la dirección general de Grupo Empresarial La Caña
Este paso estratégico refuerza la transferencia de conocimiento y valores que caracteriza a la empresa
Miguel Ángel García Correa asume la dirección general de Grupo Empresarial La Caña, compañía de referencia en el sector hortofrutícola, tras su nombramiento por el consejo de administración de la empresa, dentro de un proceso de relevo generacional planificado y escalonado que asegura la convivencia de la segunda y tercera generación familiar en la dirección de la compañía, compartiendo funciones, responsabilidades y experiencias.
Este paso estratégico refuerza la transferencia de conocimiento y valores que caracteriza a Grupo La Caña desde sus orígenes, garantizando la continuidad de un modelo empresarial basado en la innovación, la sostenibilidad y el compromiso con las personas y el territorio.
Miguel Ángel es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada, cuenta con un Executive MBA por ESIC Business & Marketing School y ha completado programas de alta dirección. Con 19 años de experiencia, ha desarrollado su carrera profesional dentro de Grupo La Caña, asumiendo responsabilidades en áreas clave como calidad, producción, operaciones y dirección general.
En esta nueva etapa, asume el desafío de consolidar la proyección internacional de la compañía, impulsar la digitalización y la eficiencia energética como ejes de crecimiento, y mantener un firme compromiso social con agricultores, empleados y la comunidad local.
“Asumo con ilusión, humildad y compromiso este nuevo mandato”, afirmó Miguel Ángel, confiando en su equipo para garantizar el éxito continuo de Grupo La Caña.
La compañía estará presente en el Pabellón 9, stand 9D19, junto a sus principales marcas
Tiene el objetivo de promover el desarrollo económico, social y medioambiental de la región a través de la innovación y la sostenibilidad