El IES Cartuja, ganador en la final nacional del Young Business Talents

Se trata de una competición de simulación empresarial

Redacción  |  23 de abril de 2024
Equipo del IES Cartuja (IES CARTUJA)
Equipo del IES Cartuja (IES CARTUJA)

El equipo The Cream, formado por cuatro alumnas del IES Cartuja de Granada, se ha proclamado ganador en la final nacional 2023/2024 de la competición de simulación empresarial Young Business Talents, celebrado el pasado 19 de abril en Madrid.

A lo largo del curso, alumnado de bachillerato tutorizados por el profesor de Economía Fco. Javier Palma Martín, ha participado en la competición de simulación empresarial Young Business Talents, herramienta de innovación docente que permite a través de la gamificación tomar decisiones empresariales, potenciar el espíritu emprendedor, el trabajo en equipo, la iniciativa personal y el liderazgo. 

 

A través de la página web http://www.youngbusinesstalents.com/, la competición se ha desarrollado en varias fases online entre noviembre y marzo. Los cien equipos con mejor puntuación –de los que tres eran de Granada– participaron en la final nacional. Dos de los equipos granadinos eran del IES Cartuja: The Cream, que resultó ganador, y Danecream.

 
 
Noticias relacionadas
24/05/2024 | Redacción

Entrena ha asegurado que "solo hay dos opciones: La Europa que avanza y mejora con las políticas progresistas o la del retroceso"

24/05/2024 | Redacción

Jorge Buxadé aspira a representar a millones de españoles "defendiendo los intereses nacionales y una Europa fuerte frente a imposiciones ideológicas externas"