Antonio Díaz: "La marca Sabor Granada va viento en popa"

El diputado de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo señaló que "tenemos muchos proyectos para la marca"

Ana Isabel García  |  26 de enero de 2024  |  @Anaisabelgf15
El diputado de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo, Antonio Díaz
El diputado de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo, Antonio Díaz

Antonio Díaz, diputado de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo, señalo tras la presentación de Granada Music Hub que “estamos muy contentos de estar aquí en Madrid, promocionando nuestros productos. Unos productos de Granada y con la marca Sabor Granada, que está siendo una propuesta muy fuerte para que el producto granadino salga de sus fronteras porque es de mucha calidad y creo que mejor escaparate que el de hoy es muy difícil de encontrar”.

En cuanto a los diferentes proyectos en mente, explicó que “vamos a colaborar con la restauración, vamos a tener una tienda propia en la capital y vamos a estar colaborando donde se pueda vender un escaparate bueno”.

 

El diputado también quiso resaltar el gran nivel de los cocineros con los que colaboran. “con los chefs que tenemos de Lola de Damasqueros y con Chechu de María de la O estamos en las mejores manos. Un buen producto y un buen chef es garantía de éxito”.

“En Granada tenemos de todo, desde cordero, quisquilla, fruta, hortalizas... Todo con denominaciones de origen, unos productos de una calidad que podemos competir con cualquiera”, añadió.

Antonio Díaz confirmó también que habrá una degustación de la mano de los chefs citados “que nos va a dejar impresionados a todos”.

Finalmente, por lo que respecta a FITUR, indicó que “conozco FITUR desde hace mucho tiempo. Hoy me ha sorprendido, muchísima afluencia y ganas. En turismo vamos también viento en popa”.

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

La Diputación de Granada apoya este evento que trata de promocionar el sector agroalimentario de la zona

23/04/2024 | Redacción

El trabajo científico lo posicionará como destino preferente de astroturismo