Baza y Cruz Roja firman un convenio para ampliar la asistencia a personas durante este año
El consistorio destina para este año 2020 la cantidad de 17.000 euros con el objetivo de responder al aumento de las personas que se encuentran en situación de precariedad
El Ayuntamiento de Baza ha ampliado con 5.000 euros más la subvención destinada a la asistencia que presta Cruz Roja en Baza a las personas que se encuentran en una situación de necesidad y precariedad.
Con la firma del nuevo convenio -realizada por el alcalde de Baza, Pedro Fernández, y el presidente de Cruz Roja Baza, Agustín Meca- el consistorio destina para este año 2020 la cantidad de 17.000 euros con el objetivo de responder al aumento de las personas que se encuentran en situación de precariedad y vulnerabilidad debido a las consecuencias de la crisis provocada por la pandemia del COVID- 19.
El alcalde de Baza, Pedro Fernández, ha destacado “la estrecha, coordinada y necesaria relación que mantenemos con Cruz Roja para propiciar una red de asistencia local a las personas que están sufriendo la peor parte de esta crisis sanitaria, social y económica. Nuestros profesionales del área de Bienestar Social y los de Cruz Roja están en continuo contacto y diálogo para llegar al mayor número de personas y fruto de ello es el incremento de la subvención para este año”.
El Ayuntamiento destaca el civismo ciudadano y la alta participación cofrade en una edición marcada por la normalidad
La Policía Nacional identifica además a otros dos implicados tras sustraer objetos valorados en más de 1.500 euros, entre ellos un televisor y un abrigo de visón






