El Ayuntamiento de Guadix pone en marcha esta Navidad diversos talleres en la Biblioteca Municipal

Se han organizado una amplia variedad de talleres dirigidos fundamentalmente a niños y niñas de 6 a 12 años

Redacción  |  13 de diciembre de 2021
Presentación de los talleres navideños (AYTO. GUADIX)
Presentación de los talleres navideños (AYTO. GUADIX)

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Guadix, Ana Martínez Romero, junto con la presidenta de ATANI, Mª Carmen Parejo, y la responsable de la Biblioteca Municipal, Sara Torre, han presentado esta mañana los talleres que un año más el Ayuntamiento de Guadix ha puesto en marcha esta Navidad en la Biblioteca Municipal José Asenjo Senado en esta ocasión junto a ATANI. 

Se han organizado una amplia variedad de talleres dirigidos fundamentalmente a niños y niñas de 6 a 12 años que darán comienzo el lunes 27 de diciembre en horario de 10:30 a 12:30 horas y se celebrarán en el salón de actos de la Biblioteca. Todos estos talleres estarán sujetos a los protocolos de prevención del Covid-19. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo físicamente en la Biblioteca Municipal o en el teléfono 958 66 41 38. Las plazas son muy limitadas.

 
 
 
Noticias relacionadas
10/07/2025 | Redacción

Es un sistema de SMS fraudulentos en que el remitente simulaba comunicarse en nombre del banco

10/07/2025 | Redacción

La juventud participante ha podido vivir una experiencia inolvidable llena de aprendizaje, ocio, entretenimiento y diversión