El Centro de Participación activa de Guadix presenta su programa de actividades "Estamos de Feria"
El numeroso público asistente disfrutó de una velada teatral y musical que dejó un buen sabor de boca
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, Encarni Pérez, acompañó en la tarde de ayer a los usuarios del Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Guadix en la presentación de su programa de actividades “Estamos en Feria”, que la Junta Directiva ha organizado durante estos días de feria. Campeonatos de Billar, dominó, brisca o cinquillo, actuaciones teatrales y musicales, o comidas populares son algunas de las propuestas que incluye su extenso programa.
En palabras de la concejala de Cultura, Encarni Pérez, “agradecer a nuestros mayores, hombres y mujeres que han forjado nuestro presente, que mantengan intacto ese espíritu emprendedor y animoso que conservan activas las actividades formativas, culturales y lúdicas de nuestro municipio. Siempre suponen un orgullo y referente para las generaciones posteriores. Merecen todo nuestro apoyo y por supuesto, lo tendrán de este equipo de gobierno”.
El numeroso público asistente disfrutó de una velada teatral y musical que dejó un buen sabor de boca y evidenció la capacidad de organización y diversión de nuestros mayores.
Ana Alcalá acusa al equipo de gobierno de impulsar un modelo “recaudatorio” que encarece el aparcamiento para los vecinos






