Escolares de Guadix realiza una plantación de árboles en el parque periurbano "El Vivero"

Se enmarca en la iniciativa "Adopta un árbol", una actividad de fin de curso que viene a complementar el programa de educación medioambiental

Redacción  |  20 de junio de 2022
(AUTO. GUADIX)
(AUTO. GUADIX)

El alumnado del colegio Divina Infantita de Guadix han llevado a cabo esta mañana en el parque periurbano “El Vivero” una plantación de árboles (moredas, membrillo, cerezo e higueras) enmarcada en la iniciativa “Adopta un árbol”, una actividad de fin de curso que viene a complementar el programa de educación medioambiental que durante todo el curso ha venido desarrollando este centro educativo. El compromiso es que los pequeños se preocupen y cuiden de los árboles que han plantado.

La plantación ha contado con la colaboración de la concejalía de Medio Ambiente, representada por Joaquín Onieva, que ha estado presente durante la plantación y ha agradecido la labor de concienciación realizada por el colegio accitano, muy en sintonía con la labor de educación ambiental realizada por el técnico municipal de Medio Ambiente, Cristóbal Medialdea. En la plantación también han estado presentes profesionales de servicio de jardinería del Ayuntamiento de Guadix.

PopFm Granada