Guadix acogerá el próximo jueves 23 de diciembre un espectáculo de zambra navideña

Una formación musical, encabezada por Pablo Giménez a la guitarra, junto con Álvaro Peregrina y Héctor Hervás al chelo, la voz de Tomás García y Teresa Barbero al baile, llenará de flamenco el Teatro Mira de Amescua para dar la bienvenida a la Navidad

Redacción  |  18 de diciembre de 2021
AYUNTAMIENTO DE GUADIX
AYUNTAMIENTO DE GUADIX

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, ha programado para el próximo jueves 23 de diciembre un espectáculo de zambra navideña a cargo Pablo Giménez. La zambra, de origen morisco y ligada al Sacromonte granadino, se caracteriza por su carácter festivo ideal para dar apertura a estas fiestas navideñas. El genio creador de Pablo Giménez da otra vuelta de tuerca y arranca esa fiesta flamenca granadina fusionándola con la zambomba jerezana, en una suerte de valentía artística y tradición. 

Una formación musical, encabezada por Pablo Giménez a la guitarra, junto con Álvaro Peregrina y Héctor Hervás al chelo, la voz de Tomás García y Teresa Barbero al baile, llenará de flamenco el Teatro Mira de Amescua para dar la bienvenida a la Navidad el próximo 23 de diciembre a las 19:00 horas.

Esta actividad está sujeta al protocolo sanitario de prevención del Covid-19. La forma de reserva tendrá que hacerse a través del teléfono del Área de Cultura (958 66 29 95) a partir de este lunes 20 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas hasta completar aforo.

 
 
 
Noticias relacionadas
10/07/2025 | Redacción

Es un sistema de SMS fraudulentos en que el remitente simulaba comunicarse en nombre del banco

10/07/2025 | Redacción

La juventud participante ha podido vivir una experiencia inolvidable llena de aprendizaje, ocio, entretenimiento y diversión