Guadix revive el terror con “La Maldición de los Barthe” en el Pósito Real

El nuevo pasaje del terror, con banda sonora propia y personajes ficticios, se disfrutará el 31 de octubre y 1 de noviembre con entradas ya a la venta

Redacción  |  21 de octubre de 2025
(AYTO. GUADIX)
(AYTO. GUADIX)

El Ayuntamiento de Guadix colabora con la asociación Amigos del Misterio para presentar la segunda edición de “La Maldición de los Barthe. La venganza de Víctor”, una propuesta innovadora que redefine la experiencia de los pasajes del terror. Tras el éxito del año anterior, la organización apuesta por una producción propia con personajes ficticios, para que los visitantes vivan una experiencia intensa y sorprendente, en la que a veces no sabrán distinguir entre realidad y espectáculo.

El emblemático Pósito Real de Guadix será el escenario, transformado en un espacio oscuro y enigmático para estas noches de emociones fuertes. El evento se realizará los días 31 de octubre y 1 de noviembre, de 19:00 a 00:00 horas. Las entradas están disponibles en varios puntos de venta locales como Kiosko Salike, Nabat, Liceo Accitano, Centro Deportivo Urbano, Papelería Jema en Benalúa, Papelería Alquimia en Purullena y el estanco de Alcudia.

Esta iniciativa cultural y de entretenimiento reafirma a Guadix como referente en propuestas culturales y de misterio a nivel provincial.

 
 
 
Noticias relacionadas
21/04/2026 | Redacción

La ciudad accitana reivindica su legado como Colonia Iulia Gemella Acci en una cita que une investigación, divulgación y compromiso con la conservación