La Policía Nacional detiene a 54 reclamados en Granada, Motril y Baza durante agosto
La mayor parte de las infracciones cometidas, que han motivado dichas reclamaciones y que ya han sido cesadas, tenían su origen en la presunta comisión de delitos contra el patrimonio
Agentes de la Policía Nacional de las ciudades de Granada, Motril y Baza han llevado a cabo durante el pasado mes de agosto la detención y puesta a disposición de las autoridades policiales o judiciales nacionales e internacionales de 54 personas con reclamaciones o pendientes de ingreso en prisión.
Estas detenciones han resuelto un total de 59 reclamaciones que ya han sido cesadas. En Granada se detuvieron 40 personas, cesando 40 reclamaciones nacionales, 1 internacional y 4 policiales; en Motril, 12 arrestados con reclamaciones nacionales; y en Baza, 2 detenidos con 2 reclamaciones nacionales.
La mayoría de los delitos vinculados a estas reclamaciones corresponden a infracciones contra el patrimonio y el orden socioeconómico, principalmente robos con fuerza, hurtos y estafas. Sin embargo, también se incluyen casos de violencia de género y conducción bajo los efectos del alcohol o drogas.
Todos los detenidos quedaron a disposición de las autoridades reclamantes para continuar los procedimientos judiciales correspondientes.
El Hospital Virgen de las Nieves organiza un encuentro con 350 especialistas centrado en los avances sobre trastornos del sueño y técnicas diagnósticas






