Los Aslándticos actuarán este viernes en la Plaza del Ayuntamiento de Caniles
El grupo llegará con un directo lleno de energía y mensajes positivos que han conquistado escenarios en toda Andalucía
La Plaza del Ayuntamiento de Caniles acogerá esta noche, a las 22:00 horas, el esperado concierto del grupo cordobés Los Aslándticos, dentro de la programación oficial de la Feria y Fiestas 2025.
Los Aslándticos, conocidos por su fusión de ritmos y estilos musicales, llegarán con un directo lleno de energía y mensajes positivos que han conquistado escenarios en toda Andalucía y el resto de España. Se prevé una gran asistencia para disfrutar de uno de los conciertos más destacados del verano en la provincia de Granada.
Desde el Ayuntamiento de Caniles, se anima a vecinos, vecinas y visitantes a participar en esta cita musical gratuita, pensada para todos los públicos y que tendrá lugar en un espacio emblemático del municipio.
El fuego se originó en una cama de la casa ubicada en la pedanía de El Francés
El 112 moviliza un helicóptero para evacuar al trabajador con politraumatismos al hospital comarcal de Baza









