Nuevos equipamientos públicos para Dehesas de Guadix

El alcalde y el diputado han tratado además la necesidad de dar celeridad a los nuevos proyectos aprobados para el municipio

Redacción  |  16 de noviembre de 2022
Visita a Dehesas de Guadix (AYTO. GUADIX)
Visita a Dehesas de Guadix (AYTO. GUADIX)

El vicepresidente tercero de la Diputación de Granada y diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha visitado el municipio de Dehesas de Guadix, junto a su alcalde, Santos Medina, para conocer las necesidades de inversión del municipio y los proyectos que la institución provincial tiene en marcha a través de sus diferentes planes de actuación.

Villegas ha visitado alguna de estas actuaciones, como el nuevo parque público infantil, la remodelación del mirador, la sala velatorio, el nuevo paseo que une Dehesas con Alicún, las viviendas-cueva de turismo rural o el arreglo de la explanada de las antiguas casas de los maestros, donde se ubica el mercadillo.

 

El alcalde y el diputado han tratado además la necesidad de dar celeridad a los nuevos proyectos aprobados para el municipio.

 
 
Noticias relacionadas
05/07/2025 | Redacción

Correrá a cargo de la Orquesta Filarmonía Granada, y Carla Román al piano

04/07/2025 | Redacción

El público quedó cautivado por la magia que se desplegó en el escenario, donde circo, danza, teatro, acrobacias aéreas, risas y música en directo se fusionaron