Rescatan al conductor de un camión de gran tonelaje al caer por un talud de unos 30 metros en Alquife

El conductor fue trasladado al centro sanitario de referencia

Redacción  |  26 de mayo de 2022
Los bomberos de Guadix rescatan al conductor de un camión tras caer por un talud de unos 30 metros (AYUNTAMIENTO DE GUADIX)
Los bomberos de Guadix rescatan al conductor de un camión tras caer por un talud de unos 30 metros (AYUNTAMIENTO DE GUADIX)

Los bomberos del municipio granadino de Guadix rescataron el martes por la noche al conductor de un camión de gran tonelaje tras caer por un talud.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Guadix, Antonio Valverde, ha informado que los bomberos procedieron al rescate del conductor del camión, que cayó por un talud de unos 30 metros de altura en la localidad de Alquife.

Además, Valverde ha explicado a través de un comunicado publicado en el perfil de Facebook del Consistorio que tras el rescate por parte del cuerpo de bomberos, el conductor fue trasladado al centro sanitario de referencia.

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
24/06/2022 | Redacción

Los bomberos tardaron más de dos horas en sofocar un incendio que afectó a una superficie superior a los dos mil metros cuadrado

22/06/2022 | Redacción

Se ha producido en una zona de olivar colindante con el camino del Hornillo por donde pasaba la antigua calzada a Guadix