Amanda Bolívar (PSOE) pide un "amplio" respaldo el 28M para hacer de Colomera "un lugar mejor"

Pepe Entrena asegura que Bolívar "será una gran alcaldesa gracias al compromiso e implicación demostrada en este tiempo"

Redacción  |  22 de mayo de 2023
Presentación de la candidatura del PSOE de Colomera (PSOE)
Presentación de la candidatura del PSOE de Colomera (PSOE)

La alcaldesa en funciones de Colomera y candidata socialista a la Alcaldía, Amanda Bolívar, ha pedido a la ciudadanía colomereña un “amplio” respaldo en las urnas el 28 de mayo para hacer del municipio “un lugar mejor y con mucho futuro. Quiero dar voz a cada problema y poner soluciones sobre la mesa”.

“Tendréis mi ayuda y estaré dispuesta a dejarme la piel en todo hasta el final, quiero seguir siendo la misma persona a la que conocéis, pero con la ventaja de tener las herramientas suficientes para afrontar situaciones que mejoren nuestra vida”, ha señalado a sus convecinos y convecinas en un acto público en el que también ha participado el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena.

 

El próximo domingo, según ha apuntado Bolívar, “tendremos la oportunidad de elegir qué queremos para el presente y el futuro de Colomera. Este equipo de mujeres y hombres, que somos de Colomera y Cerro Cauro vivimos en persona la realidad de nuestra localidad, conocemos sus ventajas y carencias, y tenemos muchas ganas de trabajar por ella”.

“Os solicito la confianza a esta candidatura que cuenta con un proyecto sólido y completo, queremos llevar a cabo cada una de las propuestas que han sido preparadas con la mayor dedicación y trabajo”, ha explicado.

El programa electoral de la candidatura socialista de Colomera cuenta con once bloques con casi un centenar de medidas entre las que cabe destacar la adquisición de las dependencias del antiguo matadero para la realización del proyecto y construcción de una residencia para mayores, apoyo al emprendimiento con incentivos económicos y ayuda burocrática, fomento de la natalidad a través de la creación de un cheque bebé para las y los recién nacidos que se empadronen en el municipio, plan de embellecimiento del pueblo, más aparcamientos, renovación del alumbrado público, sustitución de los toldos de los patios del CEIP Juan Alonso Rivas que ayude a combatir las altas temperaturas o el fomento de la actividad cultural.

Asimismo, el proyecto que encabeza Amanda Bolívar propone la dotación de material y recursos al espacio joven, petición a la Junta para que agilice la valoración de las personas dependientes y su inmediata inclusión en el sistema, realización de un Plan Municipal de Igualdad, creación del Cuerpo de Policía Local, seguimiento del plan de asfaltado y mantenimiento de caminos rurales o el impulso y apoyo a las actividad deportiva, entre otras muchas cuestiones.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha asegurado que Amanda Bolívar “será una gran alcaldesa gracias al compromiso e implicación demostrada en este tiempo junto al trabajo del extraordinario equipo de mujeres y hombres que le acompaña. Tienen muchas ganas de continuar adelante con el proyecto y las políticas socialistas que tan bien le han sentado a Colomera”.

“Su espíritu inconformista como socialista y joven que es, le ayudará para desplegar un programa de gobierno ambicioso y de futuro para este municipio, y hacer del mismo un lugar de oportunidades para que las y los colomereños vivan mejor”, ha señalado.

Entrena ha subrayado la importancia de que el próximo 28 de mayo la ciudadanía de Colomera respalde con “una amplia mayoría la candidatura socialista que encabeza Amanda, para que además contribuya a que la Diputación de Granada siga gobernada por el PSOE”.

“La institución provincial ha sido una aliada de Colomera, así como del resto de municipios, para motivar el desarrollo y la prestación de servicios públicos fundamentales. Con una inversión de casi 3 millones de euros en esta localidad se han hecho realidad actuaciones en infraestructuras como la mejora de caminos rurales, ayudas por el Covid y la reactivación económica, del Programa Especial de Urgencia Social o la calima o la dotación de equipos informáticos, entre otros asuntos”, ha explicado.

Entrena ha abogado por “continuar avanzando de la mano para afrontar grandes proyectos que redunden positivamente en el municipio y en su población, con el objetivo de hacer más fácil el día a día de las y los colomereños. Para ello, es clave que las urnas se llenen de votos socialistas”.

 
 
Noticias relacionadas
15/06/2024 | Redacción

Jacobo Calvo se ha hecho eco de los datos registrados en la aplicación municipal Granada Mejora

14/06/2024 | Redacción

Los socialistas censuran que Moreno Bonilla y el PP "releguen al olvido" las políticas memorialistas y exige un "cambio radical"