Carazo (PP) llama a los granadinos a elegir el "proyecto que se quiere" en Europa

La regidora ha deseado en estas primeras horas una mañana "tranquila, absoluta, normal, y sin incidencias como desde Granada lo sabemos hacer"

Redacción  |  9 de junio de 2024
La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, ejerce su derecho al voto este domingo (PP)
La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, ejerce su derecho al voto este domingo (PP)

La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, ha recalcado este domingo en el marco de las elecciones europeas, celebradas este 9 de junio, que los granadinos tienen la "oportunidad" de elegir con su voto el "modelo o proyecto que se quiere" en Europa, en unos comicios que "también nos afecta" a Granada y España.

Carazo, que ha ejercido su derecho al voto en el IES Cervantes de la capital nazarí, ha llamado a la participación en estas elecciones, y ha destacado la importancia que tiene Europa, "sus políticas, medidas y los fondos que se gestionan".

 

En este contexto, Carazo ha precisado, en un audio remitido a medios, que "estamos preparados para gestionar esos fondos que nos ayudan pues a construir nuestras ciudades y los territorios".

Por otra parte, la regidora ha deseado en estas primeras horas una mañana "tranquila, absoluta, normal, y sin incidencias como desde Granada lo sabemos hacer y lo hemos hecho en otras convocatorias electorales".

 
 
Noticias relacionadas
11/06/2024 | Redacción

La moción de censura recoge la incorporación de los dos ediles 'populares' al nuevo gobierno local

09/06/2024 | Redacción

Ha subrayado que los españoles y los europeos "tenemos la oportunidad de decidir con nuestro voto qué Europa queremos"