Carmen Calvo se muestra "contenta" de ser la número uno por Granada

Ha señalado que las quejas de algunas federaciones y la ausencia de ciertos 'barones' son algo "normal"

Redacción  |  10 de junio de 2023
La exvicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo (ALBERTO ORTEGA/ EUROPA PRESS)
La exvicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo (ALBERTO ORTEGA/ EUROPA PRESS)

La exvicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, que encabezará la lista del PSOE por Granada para el Congreso de los Diputados, ha señalado que las quejas de algunas federaciones y la ausencia de ciertos 'barones' son algo "normal" y ha asegurado que la formación configurará "unas listas para ganar".

Así lo ha expresado a su llegada al Comité Federal del PSOE este sábado en Ferraz, donde se aprobarán las listas con el criterio, según Calvo, de "primero España y después las siglas".

 
Ayuntamiento de Granada

"Nuestro país se merece que las políticas que nosotros hemos hecho sigan adelante. Así que tenemos la enorme responsabilidad de ganar y en eso estoy yo a todas las horas", ha aseverado la exvicepresidenta.

Asimismo, ha incidido en que está contenta de ser la número uno por Granada. "En cualquier lugar de España habría estado contenta. Después de lo que he vivido políticamente, ningún rincón de mi país me es ajeno. Y la andaluza Granada menos, naturalmente", ha resaltado.

 
 
Noticias relacionadas
20/12/2025 | Redacción

Anuncia tolerancia cero con la corrupción y el machismo, y lanza medidas de regeneración interna

19/12/2025 | Redacción

Sandra García, ha pedido a la Junta que "termine de una vez la A-402"