Ciudadanos destaca el "esfuerzo" de sus consejerías en festivales como el Zaidín Rock

"Para el Gobierno de Cs en la Junta de Andalucía es un auténtico placer poder seguir colaborando con la organización", afirma Concha Insúa

Redacción  |  24 de mayo de 2022
Concha Insúa, de Cs, en el centro en la foto (CS)
Concha Insúa, de Cs, en el centro en la foto (CS)

La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Parlamento andaluz por la provincia de Granada, Concha Insúa, ha acudido a la presentación del Zaidín Rock 2022, que cumplirá este mes de septiembre su 40º aniversario, un acto tras el que ha destacado el "esfuerzo" de las consejerías dirigidas por la formación naranja en festivales como éste.

"Para el Gobierno de Cs en la Junta de Andalucía es un auténtico placer poder seguir colaborando con la organización de este veterano certamen", ha indicado Concha Insúa en una nota de prensa este martes.

 

"Lo hemos apoyado desde la Consejería de Turismo, y también lo hemos impulsado desde el Instituto Andaluz de Juventud (IAJ). Nuestro objetivo es claro: Que después de estos años tan complicados, podamos celebrar a la vuelta del verano esta edición con el mejor cartel posible y gracias a un festival que permite que se siga vendiendo nuestra marca Granada internacionalmente a través de la música", ha dicho.

En este sentido, Insúa ha compartido con el delegado territorial de Turismo de la Junta en la provincia, Gustavo Rodríguez y el responsable provincial IAJ, Juan Carlos Aybar, la "importancia de este certamen no solo para el barrio del Zaidín, sino para toda el área metropolitana de Granada y toda Andalucía".

"El Zaidín Rock constituye una seña de identidad del barrio del Zaidín y un gran ejemplo de cómo a través de la cultura se pueden canalizar oportunidades no solo económicas sino de crecimiento personal y profesional", ha añadido.

Finalmente, la representante del partido liberal ha señalado que "aunque en Cs llevamos en nuestro programa electoral el apoyo e impulso a la realización de todo este tipo de eventos culturales en la provincia de Granada, nuestra mejor carta de presentación es y seguirán siendo los hechos".

"Por eso hoy estamos aquí, explicando que hemos apoyado a este sector cultural y demostrando que vamos a seguir apoyando el talento musical granadino en el futuro", ha concluido.

 
 
Noticias relacionadas
11/03/2024 | Redacción

La coalición demanda acciones inmediatas para asegurar una movilidad segura y eficiente para los trabajadores de la zona

08/03/2024 | Redacción

Busca esclarecer supuestas irregularidades urbanísticas y contradicciones vinculadas al PP, tras un pleno anterior marcado por incidentes