Ciudadanos se rodeará de 'amazonas liberales' en su caseta del Corpus de Granada

El delegado de Justicia y Administración Local, Enrique Barchino, dirige la campaña que encabeza Concha Insúa.

Redacción  |  9 de junio de 2022
(CIUDADANOS)
(CIUDADANOS)

Ciudadanos contará con caseta propia en el recinto ferial durante las fiestas del Corpus de Granada que se llamará ‘Amazonas Liberales’, “en honor a todas las mujeres fuertes, guerreras, inconformistas y luchadoras con las que contamos en el partido”, tal y como ha señalado este jueves el director de campaña electoral para el 19-J y delegado de Justicia y Administración Local en la Junta de Andalucía, Enrique Barchino.

“Inés Arrimadas, Begoña Villacís, Rocío Ruiz, Concha Insúa… Son ejemplos valiosísimos de este gran activo de feminismo liberal con el que tenemos la suerte de contar en Cs”, ha dicho Barchino, que ha adelantado que, “a falta de cerrar agendas, muchas de ellas visitarán la caseta ‘Amazonas’ la semana que viene”. “Y por supuesto, nuestro vicepresidente y líder autonómico Juan Marín también nos acompañará en estas fechas tan especiales”, ha agregado.

 

Para afrontar esta cita electoral, Barchino ha asegurado que “contamos, además de con cientos de afiliados que se están dejando la piel por el proyecto liberal, con un comité de campaña comprometido e ilusionado, que además se ha especializado en cubrir las principales sensibilidades de la provincia”. “Así, el coordinador de Cs Santa Fe y delegado de Turismo, Gustavo Rodríguez, se encargará de la campaña en Área Metropolitana; el diputado provincial y alcalde de Quéntar, Fran Martín, es el responsable de las comarcas de Interior; la concejal de Cs en el Ayuntamiento de Motril, Débora Juárez, se centrará en sacar el mejor resultado en la Costa Tropical, mientras que el edil bastetano Pedro Villanueva, se responsabilizará de las comarcas del Norte de Granada”, ha explicado.

El equipo del comité electoral lo completan en la responsabilidad de Relaciones Institucionales, Beatriz González (teniente alcalde de Almuñécar); en Logística, Silvia Fernández (secretaria autonómica de Jóvenes Ciudadanos); en Comunicación, Alberto Bravo (responsable provincial de Prensa); en Redes Digitales, Antonio Pérez (concejal de Ciudadanos en Armilla); en Movilización David Márquez y Silvia Torres, y Lorena Rodríguez, como asesora política y de campaña.

 
 
Noticias relacionadas
11/03/2024 | Redacción

La coalición demanda acciones inmediatas para asegurar una movilidad segura y eficiente para los trabajadores de la zona

08/03/2024 | Redacción

Busca esclarecer supuestas irregularidades urbanísticas y contradicciones vinculadas al PP, tras un pleno anterior marcado por incidentes