Compromiso por Baza presenta su apuesta por Baza y comarca

"Creemos en el liderazgo de Baza" asegura Lidia Sánchez, candidata a la alcaldía

Redacción  |  25 de mayo de 2023
(COMPROMISO POR BAZA)
(COMPROMISO POR BAZA)

La candidata a la alcaldía de Baza de los independientes del altiplano de granada, ha indicado la importancia de “recuperar el liderazgo de Baza” en la próxima legislatura, lamentando la “perdida de notoriedad de nuestra ciudad no solo en el contexto provincial sino incluso en nuestra propia comarca”, asegura Lidia Sánchez.

Ante ello, desde Compromiso por Baza, explican que el eje central de su propuesta de gobierno para Baza de cara al próximo 28 de mayo se basa en “la apuesta por Baza y su desarrollo como referente social, económico y cultural, apoyando las iniciativas enraizadas en Baza y comarca”.

En esa misma línea, desde la formación aseguran “estar convencidos de que el único desarrollo posible es el con nuestro medioambiente”, concretando algunas medidas como la defensa de la agricultura tradicional trabajando junto a comunidades de regantes por mejorar las infraestructuras para el riego y evitar pérdidas de agua, así como el arreglo de los caminos rurales y el desarrollo de las energías renovables de forma consensuada y sostenible. Igualmente, asegura Lidia Sánchez que este desarrollo debe hacerse “protegiendo no solo los campos de cultivo sino atendiendo a nuestro patrimonio natural, histórico-cultural y humano, apostando por el Parque Natural Sierra de Baza y su desarrollo así como la protección del humedal del Baíco”. 

 

 

 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

Organizado por el IES Pedro Jiménez de Montoya, tendrá lugar los días 17 y 18 de abril con un amplio programa de actividades