Cuenca (PSOE) pide el apoyo para "seguir dando estabilidad, confianza y futuro a granada"

El candidato a la alcaldía de Granada ha señalado que "el domingo los granadinos están ante una decisión crucial que definirá el futuro de la ciudad"

Redacción  |  25 de mayo de 2023
Francisco CUenca (PSOE)
Francisco CUenca (PSOE)

El candidato socialista a la alcaldía de Granada, Paco Cuenca, ha pedido la confianza de los granadinos que todavía tienen dudas o están indecisos para seguir dando seguridad, confianza y un futuro prometedor a esta ciudad en las elecciones municipales del próximo domingo 28 de mayo”. Cuenca ha recordado “todo lo que esta ciudad ha conseguido en el último tramo del mandato y que ha permitido que tengamos credibilidad, confianza y un futuro en mayúsculas”, y se ha referido al hecho de que “la decisión del domingo no va de derechas o de izquierdas, va de pensar en Granada y va de cómo un equipo ha sido capaz de devolver la tranquilidad y la estabilidad a esta ciudad y de todo lo que puede lograr en los próximos cuatro años”.

Cuenca ha insistido en que su candidatura “no es un experimento, es una realidad y una garantía de solvencia, credibilidad y trabajo incansable por y para Granada”. “No solo conocemos muy bien la ciudad y formamos parte de su día a día, sino también tenemos proyectos que nos gustaría culminar en estos próximos cuatros años con la confianza de toda la ciudad”. 

 

Así, el candidato se ha referido a que el domingo las granadinas y granadinos estamos ante “una decisión crucial” que definirá el futuro de la ciudad. “Les pido que piensen muy bien y que sean conscientes de que tienen en su voto el presente y el futuro de nuestra ciudad”. En este sentido, ha alentado a la participación masiva el próximo 28 de mayo: “Si obtengo la confianza mayoritaria que nadie dude que me voy a dejar la piel, como he hecho estos últimos 18 meses, para que Granada destaque, genere empleo, economía y un gran futuro para todos sus ciudadanos”.

 

NUEVA ESTACIÓN DE AVE Y DEFENSA DE LAS CONEXIONES FERROVIARIAS

El candidato socialista a la alcaldía de Granada ha aprovechado el penúltimo día de campaña para presentar su proyecto de integración del AVE en la ciudad y la nueva estación de tren que plantea construir en la Avenida de los Andaluces; una infraestructura “acorde con las necesidades y expectativas de una ciudad que se merece un proyecto de altura”.

Así, Cuenca ha puesto sobre la mesa un proyecto ambicioso de integración que ha prometido defender con toda la contundencia  para que el Gobierno de España y la Junta de Andalucía se vuelquen y apoyen esta inversión necesaria para Granada. “No hablamos de reforma; hablamos de construir una nueva estación que se adaptada a la necesidades del presente y del futuro de esta ciudad y al prestigio que tenemos”. Respecto a la incorporación de las vías en la ciudad, Cuenca ha detallado cómo se desarrollará cada tramo, que contará con un gran mirador en la zona de la vías entre Pajaritos y Rosaleda y que abordará la integración en el trazado hacia La Chana con una gran cobertura vegetal de las vías del tren, que permitirán abrir un paso peatonal y verde para llegar hasta Bobadilla de manera totalmente cubierta”.  

Para concluir, ha reiterado que su propuesta responde a “un proyecto serio y viable desde el punto de vista técnico que requiere del compromiso y la implicación económica de todas las instituciones”. 

 
 
Noticias relacionadas
27/02/2024 | Redacción

Olga Manzano lamenta que "no tenga tiempo para pensar en estas trabajadoras pese a saber que están siendo denigradas"

26/02/2024 | Redacción

Pepe Entrena: "Vamos para atrás. No todo en Granada y Andalucía es el resultado del boato, el bombo y la publicidad"