El alcalde de Quéntar nuevo coordinador de CS en la provincia

Ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que "exija responsabilidades" al Gobierno de Pedro Sánchez

Redacción  |  16 de febrero de 2024
Nueva junta directiva provincial de CS (CS)
Nueva junta directiva provincial de CS (CS)

La agrupación provincial de CS en Granada ha nombrado una nueva junta directiva con el alcalde de Quéntar, Francisco José Martín, como coordinador. El que fuera diputado provincial es el único regidor que conserva la formación en la provincia.

Se trata de una renovación, en pleno cumplimiento con los estatutos del partido CS, que, "desde el mismo momento de su constitución, trabaja para seguir presentes en todos los ámbitos de la vida de los granadinos", han aseverado desde la formación naranja en una nota de prensa.

 

La nueva junta directiva de CS Granada está conformada también por María Ángeles Delgado como secretaria; Ismael Morales como responsable de Redes Sociales y Comunicación; y con Miguel Ángel Castillo, Juan de Dios Jiménez, Francisco Javier Milena, Joaquín Muñoz, Juan Manuel Ocaña, Gema González, José Ángel López y María del Carmen Calderay, como vocales.

El nuevo coordinador de Ciudadanos Granada ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que "exija responsabilidades" al Gobierno de Pedro Sánchez, que "está llevando a España a una situación de crisis económica y social".

Para Martín "CS es más necesario que nunca". En este contexto, el alcalde de Quéntar, en el área metropolitana granadina, ha destacado el trabajo positivo que está realizando el partido "en toda Andalucía, pese a la crisis del Gobierno de Sánchez" y que continuará haciendo "para mejorar la vida de los ciudadanos y construir un futuro mejor" para la comunidad autónoma.

 
 
Noticias relacionadas
11/03/2024 | Redacción

La coalición demanda acciones inmediatas para asegurar una movilidad segura y eficiente para los trabajadores de la zona

08/03/2024 | Redacción

Busca esclarecer supuestas irregularidades urbanísticas y contradicciones vinculadas al PP, tras un pleno anterior marcado por incidentes