El candidato del PP de Pulianas apuesta "por bajar los impuestos e implantar bonificaciones fiscales"
Juan Francisco Bailón considera que su proyecto puede dar a Pulianas el empuje que necesita el municipio
El candidato del Partido Popular de Pulianas, Juan Francisco Bailón, aboga por rebajar los impuestos municipales, un mayor control del gasto público así como implantar nuevas bonificaciones fiscales a las empresas como fórmula para que la localidad sea atractiva para invertir y genere empleo.
“La gestión del Partido Popular siempre arroja resultados positivos. Como ejemplo la avenida de Kinépolis (hoy Granaíta) supuso una mejora en el rendimiento económico que nos lleva a ser uno de los municipios más prósperos de la provincia, por ello pensamos repetir la fórmula. Y para ello desarrollaremos los famosos terrenos donde se iba a implantar IKEA para traer una nueva inversión, bien sea IKEA o cualquier otra multinacional a quien abriremos los brazos para que se asiente en nuestro municipio”.
Por otro lado Bailón ha querido dejar clara también su firme apuesta por el desarrollo demográfico del municipio apostando por medidas que favorezcan el crecimiento de la población, así como políticas medioambientales encaminadas a que Pulianas cuente con más zonas verdes y de ocio. “Implantaremos un cheque bebe como medida para favorecer el aumento demográfico. De eso modo las familias tendrán una ayuda importante a la hora de tener hijos, y para que esos niños encuentren un sitio mas agradable para vivir, tenemos un plan de reforestación. Un árbol con cada pulianero que dará a nuestro pueblo una imagen de progreso”.
“Tenemos un proyecto para engrandecer Pulianas, queremos ser un referente en la zona metropolitana, y para ello desde el Partido Popular haremos todo lo posible para conseguirlo”.
El portavoz local de la formación, José Manuel Muñoz, lamenta la escasez de efectivos para combatir la delincuencia y comparte la inquietud de los vecinos