El candidato del PSOE en Lanjarón trabajará para hacer del municipio "un lugar aún mejor para vivir"

Entre sus objetivos está "impulsar políticas que fomenten el empleo y la economía local, el turismo sostenible y la protección del medio ambiente

Redacción  |  25 de abril de 2023
José Andrés Chaves, del PSOE en Lanjarón (PSOE)
José Andrés Chaves, del PSOE en Lanjarón (PSOE)

El candidato socialista a la Alcaldía de Lanjarón, José Andrés Chaves, en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo ha señalado que este municipio de la Alpujarra de Granada cuenta "con mucho potencial" y que en su candidatura se van "a dejar la piel para que sea un lugar aún mejor para vivir".

Tras haber recibido el respaldo de la militancia del PSOE de Lanjarón, Chaves ha destacado en una nota su compromiso con los vecinos de la citada localidad y ha asegurado que "trabajará para mejorar la calidad de vida de todas y todos los habitantes del municipio".

Con 35 años y experto en eficiencia energética y energías renovables y técnico superior en proyectos de edificación, cuenta con conocimiento especializado en áreas de gran importancia para el desarrollo sostenible de Lanjarón y, por otro lado, trabaja como delineante proyectista y modelador BIM, lo que le ha permitido adquirir habilidades en la gestión de proyectos.

 

Entre sus objetivos está "impulsar políticas que fomenten el empleo y la economía local, el turismo sostenible y la protección del medio ambiente, así como trabajar por la igualdad de oportunidades y la mejora de los servicios públicos municipales".

"Vamos a trabajar intensamente para que la ciudadanía conozca todos nuestros proyectos y escuchar también sus propuestas e ideas, que contribuyan al desarrollo y progreso de Lanjarón", ha concluido Chaves.

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

Los socialistas urgen al gobierno de Francisco Rodríguez a "normalizar la situación tras superar el límite de 30 días"

27/04/2024 | Redacción

Aseguran que "la unidad es la única forma de proteger la democracia".