El diputado provincial no adscrito, que dejó el PP en febrero, ficha por Más Costa Tropical

En la formación andalucista ha asumido la coordinación de la campaña electoral para las municipales del 28 de mayo

Redacción  |  25 de abril de 2023
Fernando Pérez, en imagen de archivo en su etapa de diputado provincial del PP (PP)
Fernando Pérez, en imagen de archivo en su etapa de diputado provincial del PP (PP)

El diputado provincial no adscrito de Granada, Fernando Pérez, que dejaba el Grupo del PP el pasado febrero por diferencias con la dirección provincial de este partido, ha fichado por Más Costa Tropical, formación andalucista donde ha asumido la coordinación de la campaña electoral para las municipales del 28 de mayo en Motril.

Según ha indicado Pérez a Europa Press, ha puesto a disposición de este partido del que ya forma parte sus 27 años de experiencia política en la comarca del litoral granadino, y se ha mostrado confiado en que en el Ayuntamiento de Motril, donde es funcionario, Más Costa Tropical pase de sus tres ediles actuales a seis.

 

Igualmente, ha indicado que en el municipio donde ha sido edil este mandato, Jete, no presentará candidatura, mientras que el PP ha elegido a una candidata en su sustitución, después de que él encabezara la lista de esta formación en 2019.

Tras dejar el Grupo Popular, Pérez explicó que estaría encantado de "seguir trabajando por la Costa Tropical" aunque fuera en sus "ratos libres", mostrando también su extrañeza por que desde la dirección provincial del PP no se le hubiera "abierto expediente" ni pedido el acta de edil, que mantuvo.

 
 
Noticias relacionadas
02/06/2023 | Redacción

La normativa marca que sea el quinto día después de las elecciones cuando se tramita la resolución de un posible desempate

21/05/2023 | Redacción

Antonio Fornieles vuelve a presentarse a la reelección a sus 72 años, afianzando así su marca como el que más años lleva al frente de un ayuntamiento