El PP afirma que Granada "no puede permitirse otros cuatros años de populismo económico"

Los candidatos al Congreso y al Senado del PP se reúnen en Padul con el vicepresidente del Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía

Redacción  |  29 de junio de 2023
Foto de familia tras la reunión (PP)
Foto de familia tras la reunión (PP)

El Partido Popular ha afirmado que la provincia de Granada “no puede permitirse otros cuatro años de populismo económico”. Por ello, los dos grandes objetivos del presidente Alberto Núñez Feijóo pasan por superar los 22 millones de ocupados la próxima legislatura y situar a España en el podio de los países que más crezcan de la UE.

Así lo han explicado Carlos Rojas, número uno al Congreso de los Diputados, y Eva Martín y Antonio García, candidatos al Senado por Granada durante su encuentro en Padul con Álvaro Pérez, vicepresidente del Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía.

 

“Sin embargo, antes de nada, realizaremos una auditoría de las cuentas públicas, conformaremos un gobierno más pequeño y bajaremos el IRPF a las rentas que ganen menos de 40.000 euros para que las familias puedan hacer frente a la imparable subida de precios. Este es un compromiso ético que plasmaremos en los cien primeros días”, ha reivindicado Carlos Rojas.

Asimismo, los populares se muestran a favor de cambiar las políticas de empleo mediante el “cheque formación” que dé libertad de elección al desempleado y con orientación laboral apoyada en el Big Data. “Introduciremos cuentas individuales portables para los trabajadores que puedan usar ante diversas contingencias de su vida laboral”.

“Y todo ello en paralelo con un acelerón en la simplificación administrativa para favorecer la constitución y regulación de empresas de tal manera que por cada ley o reglamento que se ponga en marcha se eliminarán tres existentes. Aseguraremos la unidad de mercado frente a la dispersión de regulaciones administrativas, cuya fragmentación y barreras son injustificadas y limitan el crecimiento”, ha explicado Rojas.

El candidato al Congreso de los Diputados ha defendido que el PP “no abandona a los trabajadores autónomos”, cuyas condiciones laborales, fiscales y de seguridad social serán “notablemente mejoradas”.

 
 
Noticias relacionadas
29/04/2024 | Redacción

Jorge Saavedra lamenta que la provincia haya quedado excluida una vez más de los refuerzos de Renfe para el puente de mayo