El PP de Albuñol denuncia el retraso en el pago de las nóminas por "la nefasta gestión de la alcaldesa"

La portavoz municipal del PP, Francisca López, afirma que los trabajadores municipales "aún no han cobrado el mes de mayo"

Redacción  |  13 de junio de 2024
Playa de Albuñol (PP)
Playa de Albuñol (PP)

La portavoz del PP de Albuñol, Francisca López, ha denunciado la mala gestión del equipo de gobierno socialista y su alcaldesa, María José Sánchez, que a día de hoy no ha abonado las nóminas del mes de mayo a los empleados públicos.

“La gestión del ayuntamiento de Albuñol ha vuelto a quedar en evidencia con un nuevo episodio de mala administración”, ha afirmado la portavoz popular. “En esta ocasión, los salarios de los trabajadores todavía no están al día y se desconoce cuándo se realizará el abono”.

 

En palabras de la portavoz, “varios trabajadores han contactado con los concejales del Partido Popular para expresar su profunda preocupación por esta situación, ya que el retraso en el pago está complicando gravemente la economía familiar de muchos de ellos, una economía ya de por sí afectada por estos tiempos difíciles”.

“Desde el Partido Popular, instamos al Ayuntamiento de Albuñol a tomar medidas urgentes para resolver esta situación y garantizar que los trabajadores reciban sus salarios de manera puntual y regular, porque la estabilidad económica y emocional de las familias depende de ello”.

Francisca López ha incidido asimismo en la nula transparencia en la gestión municipal de Albuñol. “El Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía ha admitido recientemente a trámite una reclamación del grupo municipal popular en la que se denunciaba la falta de respuesta del consistorio a información solicitada acerca de las barras de las fiestas”.

“Exigimos a la alcaldesa que dé explicaciones de su labor, coja las riendas del municipio y dé respuestas a los muchos problemas que sufren los vecinos de Albuñol”, ha apuntado la portavoz. “Es lamentable la dejadez del equipo de gobierno, que es incapaz de cumplir con sus obligaciones, ni siquiera pagar las nóminas, y mucho menos mantener la limpieza y el buen estado de los espacios públicos”, ha concluido.

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2024 | Redacción

La portavoz del PP de Monachil, Cristina Marín, anima a solicitar esta línea de subvenciones, que ofrece estabilidad y seguridad a quienes más lo necesitan

14/07/2024 | Redacción

Lourdes Ramírez resalta el intenso año de trabajo del presidente Francis Rodríguez por estar cerca de los ciudadanos