El PP de Iznalloz denuncia "el abandono, la suciedad y la falta de mantenimiento" del Parque de los Terrazos

Lamenta que el parque "se encuentre abandonado, manifestando una deplorable imagen que se hace extensible al resto del municipio"

Redacción  |  23 de diciembre de 2022
Vista al parque (PP)
Vista al parque (PP)

El Partido Popular en Iznalloz denuncia la falta de voluntad del equipo de gobierno socialista que mantiene el Parque los Terrazos en un lamentable estado de abandono.

Así lo ha manifestado la candidata a la alcaldía del Partido Popular en Iznalloz, Ana Belén Garrido, quien considera que la falta de mantenimiento se debe a que dicho parque fue construido por el PP en su mandato. “El parque se construyó cuando estábamos en el Ayuntamiento y desde que entró el Partido Socialista no se ha hecho nada para mantenerlo”.

 

Ana Belén Garrido ha indicado que lo primero que hizo al entrar el nuevo equipo de gobierno fue romper la placa conmemorativa del parque, y que a partir de ahí todo ha ido a peor. “Desde que rompieron la placa donde aparecía el nombre de la alcaldesa todo lo demás se ha ido deteriorando sin que desde el consistorio se haya hecho nada por conservar un parque que se hizo con dinero público y lo han dejado perder”.

La candidata popular critica que los vecinos de la localidad no deben de pagar por la falta de gestión del gobierno socialista que tiene abandonado el pueblo como muestra el lamentable estado en el que se encuentra el parque y que es extensible al resto del municipio.

A su vez se queja la popular de que ante las reclamaciones y demandas que se hacen desde el Partido Popular para que se adecente y mantenga el parque, desde el Ayuntamiento no reciben ninguna respuesta.

Por su parte la diputada de zona, Maria Angustias Cámara ha señalado que el parque se encuentra en muy mal estado de conservación. “Es una pena, vemos un parque lleno de basura, las gomas de riego por goteo tiradas por el suelo con el riesgo que supone que cualquier persona pueda tropezar, además de un lago seco y columpios rotos. Es la más absoluta dejadez por parte del equipo de gobierno en el Ayuntamiento”

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El vicesecretario de Agricultura, Antonio Mancilla, recuerda que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir "debe limpiar las ramblas y barrancos"

23/04/2024 | Redacción

El parlamentario andaluz Mariano García subraya la inversión de 2,3 millones de euros en 10 municipios granadinos