El PP denuncia el abandono de los restaurantes del embalse del Negratín
El portavoz del PP de Cuevas del Campo, Francisco Javier Pérez, reclama a la CHG la licitación y reapertura de dos establecimientos
El portavoz del PP de Cuevas del Campo, Francisco Javier Pérez, ha puesto de manifiesto la “lamentable situación en que se encuentran dos de los restaurantes que tradicionalmente daban servicio en la presa del Negratín y que se encuentran cerrados en la actualidad”.
“Una vez más comprobamos la falta de interés del gobierno socialista por la provincia de Granada”, ha lamentado el portavoz. “Es inadmisible que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, responsable de la gestión del embalse, permita el abandono del restaurante Negratín y el Cortijo del Cura, que vienen sufriendo numerosos actos de vandalismo y saqueos en los últimos años”, ha afirmado.
“Es una oportunidad perdida, no entendemos que la CHG no rehabilite y saque a licitación ninguno de los dos establecimientos”, ha apuntado Francisco Javier Pérez.
“Tenemos constancia de que hay personas interesadas en hacerse cargo de estos negocios y no percibimos el más mínimo interés de la administración central en dar solución a este problema”.
“Hablamos de un entorno natural privilegiado y un eje del turismo familiar y de aventura en el corazón del Geoparque de Granada”. El portavoz popular ha incidido en la urgencia de que “granadinos y visitantes puedan disfrutar de todas las posibilidades de este espacio para dinamizar la zona y beneficiar a los municipios de la comarca”.
El portavoz local de la formación, José Manuel Muñoz, lamenta la escasez de efectivos para combatir la delincuencia y comparte la inquietud de los vecinos