El PP destaca los diez millones de euros que ha invertido el gobierno de Juanma Moreno en Guadix

Jesús Lorente, alcalde de Guadix: "Votar al Partido Popular encabezado por Juanma Moreno es un voto responsable y con garantías de futuro"

Reda  |  16 de junio de 2022
(PP GUADIX)
(PP GUADIX)

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, acompañado por el concejal de Urbanismo, Joaquín Onieva, la concejala de Cultura, Encarni Pérez, y la concejala de Turismo, Ana Martínez Romero, han dado a conocer esta mañana que la Junta de Andalucía, con el Gobierno encabezado por Juanma Moreno, ha invertido en Guadix casi diez millones de euros en diferentes actuaciones, algunas de las cuales están por ejecutar pero que cuentan con su asignación, en tan solo tres años. 

Cabe destacar la inversión de dos millones de euros en la reforma integral de la Avenida Buenos Aires, u otras inversiones concedidas para la reforma del Camino de los Romereros, el Palacio de Peñaflor, los accesos a la Plaza de la Constitución, la mejora de los accesos al Centro Deportivo Urbano o la mejora del pabellón cubierto. A esto hay que sumar la inversión de 600.000 euros para la remodelación del Centro de Hemodiálisis, ya consignado y presupuestado, o la inversión para un nuevo Centro de Plan Infoca y Centros de Defensa Forestal para Andalucía oriental situado en el término municipal de Guadix, con unos 6 millones de euros de inversión. También otras muchas áreas del Ayuntamiento de Guadix han recibido o tienen previsto recibir diferentes inversiones de la Junta.

 

“Con gobiernos socialistas en la Junta de Andalucía, Guadix siempre se quedaba en las promesas pero nunca en las realidades. El Partido Popular ha demostrado su apuesta firme por Guadix y su comarca, con hechos, con inversiones reales que ya podemos ver en nuestras calles”, ha afirmado el alcalde de Guadix, Jesús Lorente, que ha pedido a los accitanos y accitanas que “este domingo acudan a las urnas masivamente y que voten con responsabilidad y libertad. El Gobierno del Partido Popular con Juanma Moreno a la cabeza ha puesto a Guadix en lugar preferente, concediéndole ayudas e inversiones para que Guadix prosperando”. Y ha añadido “el proyecto de Juanma Moreno es un proyecto moderado, con garantías, para que Andalucía avance. Por eso apelo también a aquellas personas que han votado socialismo en otras ocasiones a que reflexionen con tranquilidad y les invito a que voten a Juanma Moreno que, ahora mismo es el proyecto de garantía que ha sacado a Andalucía del furgón de cola de España y que ha conseguido que nuestra comunidad crezca considerablemente”.  

 

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2025 | Redacción

El portavoz local de la formación, José Manuel Muñoz, lamenta la escasez de efectivos para combatir la delincuencia y comparte la inquietud de los vecinos