El PP gana en Molvízar tras la moción de censura del pasado mandato

Este 28M el PP ha obtenido el 42,24 por ciento de los votos

Redacción  |  29 de mayo de 2023
Faustina Béjar (PP), alcaldesa en funciones de Molvízar, en imagen de archivo (PP)
Faustina Béjar (PP), alcaldesa en funciones de Molvízar, en imagen de archivo (PP)

El PP ha ganado las elecciones municipales en la localidad de Molvízar, en la comarca del litoral granadino, donde ha obtenido cinco ediles de los once que componen la corporación local, mientras que el PSOE ha conseguido tres, y Centrados en Granada, con tres ediles, aún mantiene representación en este Ayuntamiento, donde la mayoría absoluta está fijada en seis concejales.

La popular Faustina Béjar se convirtió en octubre de 2020 en la alcaldesa de Molvízar, que tiene unos 2.700 habitantes, tras prosperar la moción de censura impulsada por el PP y Centrados en Granada contra la socialista Irene Justo, que se ha encabezado la lista del PSOE, tras haber gobernado en minoría al inicio del mandato con los tres ediles que obtuvo en las urnas en las anteriores elecciones municipales.

Este 28M el PP ha obtenido el 42,24 por ciento de los votos; la segunda fuerza más votada ha sido el PSOE, con un apoyo del 30,13 por ciento, y en tercer lugar se sitúa Centrados con el 27,23 por ciento.

 
 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Redacción

Tienen el objetivo de recabar sus necesidades y fijar estrategias de cooperación

24/04/2024 | Redacción

El vicesecretario de Agricultura, Antonio Mancilla, recuerda que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir "debe limpiar las ramblas y barrancos"