El PP lamenta "otro tren perdido de Granada"

Jorge Saavedra lamenta que la provincia haya quedado excluida una vez más de los refuerzos de Renfe para el puente de mayo

Redacción  |  29 de abril de 2024
Jorge Saavedra (PP)
Jorge Saavedra (PP)

El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, ha lamentado que una vez más la provincia sea la "olvidada" en cuanto a inversiones se refiere y, en este caso concreto, en dar respuesta a la necesidad urgente de mejorar la conectividad de Granada.

Ante las noticias de que los refuerzos previstos por Renfe para el puente de mayo han dejado fuera a Granada, Jorge Saavedra ha denunciado “el enésimo desprecio a los granadinos, que sufren cada día el abandono de su red ferroviaria y los proyectos que la provincia necesita para ser competitiva y contar por fin con las conexiones que merece”.

 

"España y Granada necesitan un presidente que piense en los problemas reales y no en su propia estrategia", ha asegurado el popular señalando "que esto es lo que necesitan los granadinos y no tener que estar esperando a que reflexione y medite sobre su propia situación.

"Granada con Pedro Sánchez ya ha perdido demasiados trenes, y ya es hora de que se ponga a trabajar sin generar desigualdades entre territorios”, ha exigido el secretario general.

 
 
Noticias relacionadas
20/06/2024 | Redacción

El portavoz del PP de Ítrabo, Miguel Sánchez, denuncia la situación del ayuntamiento, afectado "por la falta de transparencia"

17/06/2024 | Redacción

El presidente provincial de los populares clausura la Junta Directiva Provincial en la que ha agradecido a los granadinos el apoyo rotundo en las urnas"