El PP pide al ministro Torres que aproveche su visita a Granada para explicar su papel en el caso Koldo

Lourdes Ramírez ha lamentado que siguen pasando los días y las horas y "continuamos sin explicaciones, sin ceses y ya hasta sin disculpas"

Redacción  |  5 de marzo de 2024
La portavoz del Partido Popular de Granada, Lourdes Ramírez (PP)
La portavoz del Partido Popular de Granada, Lourdes Ramírez (PP)

La portavoz del Partido Popular de Granada, Lourdes Ramírez, ha pedido al ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, que aproveche su visita a Granada para dar cuenta sobre su presunta implicación en el caso Koldo tras conocerse que la Fiscalía Europea ha comunicado la apertura de una investigación por los supuestos delitos de prevaricación, malversación y tráfico de influencias en las actuaciones de los gobiernos de Canarias y de Baleares que presidían tanto él como  la hoy presidenta del Congreso, Francina Armengol.

“El ministro tiene que dar explicaciones y tiene esta tarde una oportunidad en nuestra provincia para explicar si él también sabe lo que tiene que hacer. Es lamentable que nuestro país esté en el foco de las instituciones de la Justicia comunitarias por otra trama que desprestigia nuestra imagen. La asunción de responsabilidades ha de ser inmediata”.

 

Ramírez ha lamentado que siguen pasando los días y las horas y “continuamos sin explicaciones, sin ceses y ya hasta sin disculpas”, ante un caso ha recordado que como en otros de corrupción con el sello del PSOE como el de los ERES en Andalucía, el dinero parece que ha acabado también en prostíbulos”.

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Redacción

Tienen el objetivo de recabar sus necesidades y fijar estrategias de cooperación

24/04/2024 | Redacción

El vicesecretario de Agricultura, Antonio Mancilla, recuerda que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir "debe limpiar las ramblas y barrancos"